sábado, 28 de febrero de 2009

Ficha de Inscripcion para nuevos Colegiados

Estimados Colegas:

Se adjunta la ficha de Incripcion para nuevos Colegiados año 2009. Esta debera tener los siguientes documentos.

-4 copias de la misma ficha
-4 fotos carnet
-1 copia del carnet de identidad por ambos lados
-certificado de Título legalizado

una vez completado esto se debera entregar en la Sede del Colegio Regional de Valparaiso, ubicado en la calle Huito 430, depto. 601, 6º piso.

desde ya muchas gracias


Adjunto: Ficha inscripcion colegiados 2009

martes, 17 de febrero de 2009

Invitación pata el Segundo Encuentro Nacional de Químicos Farmacéuticos

Por encargo de la Dra. Química Farmacéutica Georgina Sánchez, Presidente del Colegio de Químicos Farmacéuticos Delegación Valparaíso, me es un agrado enviar la siguiente información respecto al Segundo Encuentro Nacional de Químicos Farmacéuticos:

Estimados Colegas:

El colegio de Químicos Farmacéuticos de Chile como manera de continuar con el logro del Primer Encuentro Nacional de Químicos Farmacéuticos tiene el agrado de invitarlos a participar en el Segundo Encuentro Nacional de Químicos Farmacéuticos próximo a efectuarse los días 20 y 21 de Marzo del presente año en la Sede del Colegio, ubicada en Merced 50 en la ciudad de Santiago.

También dada mi participación activa en el Directorio Nacional me ha encomendado junto al Dr. Químico Farmacéutico Hugo Cisternas, representante de la delegación Regional Puerto Montt, dirigir la mesa de trabajo que lleva como título “Revisión y propuestas para los temas contingentes de los consejos regionales del país”. Por este motivo es de suma importancia contar con su respaldo y opinión certera en torno a este tema.


Un saludo afectuoso para todos ustedes,



Dra. Química Farmacéutica Georgina Sánchez
Presidente
Colegio de Químicos Farmacéuticos Delegación Valparaíso